martes, 8 de mayo de 2012

Cómo son 15 toneladas de animales muertos

Hoy no es un día para hablar de amor, ni de cosas bonitas. Hoy toca reflexionar sobre por qué hay humanos que nos tienen tanto desprecio como para acumular nuestros cuerpos muertos hasta conseguir montañas de 15 toneladas.

A esos desaprensivos les daba igual que los humanos dueños de las mascotas muertas hubieran pagado por una incineración, individual o colectiva, por dar un adios digno a sus amigos; ellos se dedicaron a ahorrar costes, acumulando cadáveres en descomposición dentro de una nave.

Y lo más impresionante, para mí, es la noticia que dice que la Xunta de Galicia "cree que esos animales no iban a la cadena alimentaria". ¿Cómo que "cree"? Es que existe la posibilidad de que entraran a formar parte de una cadena alimentaria? ¿de qué cadena? ¿de la nuestra?. No tuvieron suficiente con las vacas locas que ahora quieren conseguir perros locos....

Cuando murió mi antecesor, Pistoli, mis humanos pagaron 100€ por su incineración y, probablemente, formó parte de una de esas montañas de cadáveres junto con otras mascotas queridas por otros humanos.

Dicen que también está involucrada una perrera que ofrece el servicio de incineraciones a mascotas; justamente la perrera que tenía contratado el servicio de recogida de animales en nuestra zona después de las denuncias a la anterior empresa.

Pero qué habremos hecho a algunos humanos para que nos tengan tanto desprecio... Para que al mirarnos solo vean posibilidad de hacer negocio..., ¿Cómo esos seres se pueden seguir creyendo "humanos"?

Va por ti, Pistoli!

No hay comentarios: