lunes, 7 de mayo de 2012

Cómo es tener un sentimiento

Notar que se tiene un sentimiento hacia alguien, es una sensación muy extraña. Es el siguiente escalón que aparece después del cariño, en una escalera que produce vértigo porque te puede llevar al cielo... o al abismo.
 
Es no poder sacar a alguien de la cabeza, de repente imaginar lo qué estará haciendo o intentar recordar reiteradamente los momentos compartidos. Es empezar a ver colores o sentir olores que antes no percibías. Tener un sentimiento es muy bueno para la salud.

Reconozco que en mí está brotando un sentimiento hacia mi amiga Lola. Cuando la conocí ya me cayó bien y pensé que íbamos a pasar buenos ratos juntas. Hemos corrido por montes y playas;  perseguido palos, pelotas y frisbis; nadado en la misma playa (Lola nada muy bien) y viajado en la misma furgoneta.

Éramos amigas, pero ahora empiezo a mirarla de otra forma. Ahora me puedo embelesar con su presencia, y soy consciente de su olor, del roce de su piel, de su mirada dulce con brillo especial...

He pasado este fin de semana con Lola. Hemos dado un paseo por la playa buscando escenario para el corto que vamos a coprotagonizar y ensayamos algunas escenas dentro del agua.

Por la tarde nos hemos dedicado básicamente a morrearnos...

No sé cómo va  a acabar todo esto. Creo que estoy dispuesta a subir ese escalón, confesar a mi novio Baco lo que me está pasando y pedirle a Lola que nos echemos las mantas a la cabeza.

Le diré que tengo un sentimiento y creo que está creciendo...

Me marea esta sensación de andar por una cuerda floja sin redes protectoras...

Nunca imaginé que me fuera a enamorar de una rubia...



4 comentarios:

Cuchi Carreira dijo...

Ummmmmm, que Hermosura.... non podo nin mecanografiar de ahí que a persoa coa que comparto casa fágao por min. Algo pasa polo meu interior perruno que non é descriptible ao humano. Este momento de ansiedade cómeme por dentro, querer e non poder, verte e ter que aguantar, un olfato canino super afinado con cheiro a esperanza. Sura Hermosura. HERMOSURA é o que circula polos meus adentros. Praia, mar, montaña unha vida por vivir......Quedei sen saldo no móvil se podo chamareite a ladridos.

Sura Hermosura dijo...

Love is in the air

Dolores la rubia dijo...

Ola meu amor, non pense que paso de ti, non é certo.... simplemente tiven que esperar un despiste do meu compañeiro de casa para poder utilizar o seu portátil, neste momentos el durme....... Polo tanto xa ninguén me pode poñer freno a miña paixón ao meu cóctel de amor a miña Hermosura, si preciosa a ti. Esta semana falei co meu compañeiro de casa e conteille o sucedido, conteille que non podo vivir sen ti, que a vida é demasiado difícil sen os teus ladridos e saltos,,,,,,, sabes? el comprendeume uffff que mal trago. Pero xa esta superado xa nada pondrá ataduras a miña paixón. Si morena... vai por ti----te deseo a cada rato a cada huesecito por min collería as maletas e marcharía para ao teu carón......TRANQUILA PRONTO CHEGARÁ...

"Sentín a gran forza que me empuxaba
a coller a pluma e a dicirche "Gracias".
Gracias porque vexo, porque vexo a alba
e as cousas fermosas que Ti me regalas.
Estaba en silencio, coma outras mañás;
quería oír música que a Ti me levara
e, daquela, sentín que o silencio cantaba

Sura Hermosura dijo...

Jopé Lola, qué cosas me dices.. y con poesía y todo (para que luego digan esas cosas tan feas sobre las rubias...).
Yo todavía no lo he contado en casa pero estoy dándole vueltas a hacer una salida oficial del armario a través de Facebook.
Tengo una amiga humana que me aconseja que sea valiente, que me lance, que no pierda tiempo, que no tenga miedo de lo que piense el mundo, ni perruno, ni humano, ni del más allá (esto último me ha dado un poco de miedo...).
Me dice que solo importamos tú y yo y que, si no sale bien, valdrá la pena haberlo vivido. Que si no soy suficientemente valiente puedo lamentarme toda la vida.
Es más, me dice que probablemente Baco me lo agradezca...

Este sentimiento que tengo hacia ti me quita el sueño.

Estoy deseando verte!