jueves, 16 de febrero de 2012

Cómo es el amor entre los perros (II) (Baco)

Yo sí que tengo novio formal. Es mi vecino Baco.

A Baco también le abandonaron, en mitad del monte y muy pequeñito, tendría un mes y 20 cm. cuando se cruzó con la vecina, y se lo trajo al barrio.

Resaltaban los hongos que tenía en el morro y una diarrea con muy mala pinta. Pero se salvó.

Ahora tiene 5 años y aunque es muy guapo, bueno y listo (hasta es capaz de distinguir la derecha de la izquierda) es un poco mayor para mi. A mí me gusta jugar a lo loco y a él controlar la situación. Si mis humanos se tienen que ir y no me pueden llevar, me quedo con Baco... y acaba agotado.

Hemos decidido no tener descendencia, o, más bien, creo que no podemos tenerla,... o no nos dejan tenerla, no sé exactamente. Yo, la verdad no me veo preparada: soy incapaz de dejar una alfombrilla viva...

Así que Baco y yo vivíamos envueltos en un amor idílico hasta que se metió Chichi en nuestra relación.

Como su nombre indica, Chichi vino pisando fuerte... Tened cuidado con las perras que se llamen Chichi...

Pero eso os lo contaré otro día....

No hay comentarios: