miércoles, 15 de febrero de 2012

Cómo es el amor entre los perros (I) (Durruti)

Durruti fue otro perro recogido por mis humanos con 6 meses; vivió con ellos 9 años y viajó también un montón. Le llevaban a todos los sitios y eso que se portaba muy mal, mucho peor que yo...

Aunque con los humanos en general tenía una buena relación y era muy cariñoso, Durruti no soportaba a sus congéneres; se obsesionaba con pelearse, le daba igual que fueran perros o perras, grandes o pequeños, jóvenes o viejos. Y lo que más le gustaba era ponerles después la pata encima, como símbolo de vencedor. El veterinario decía que se creía el único macho alfa existente y de eso iba,... a pesar de tener solo un testículo.

Pero Durruti tenía una debilidad muy grande en forma de perrito de aguas llamado Pepino. A Pepino no le mordía, era el único perro al que consideraba amigo, amigo íntimo, más que amigo. Cuando se encontraban, Durruti montaba a Pepino, hasta llegar al climax... y después se dejaba montar por Pepino!. Estaban claramente enamorados.

Durruti no tuvo ninguna novia, las mordía a todas antes de presentarse, pero parece que no las necesitaba. Pepino cubría sus necesidades.. y también sus lomos.



No hay comentarios: