lunes, 6 de febrero de 2012

Cómo, después de la tormenta, sale el sol (Tor)

Mi primo Tor sabe muy bien lo que son los truenos y las tormentas, con sus rayos y centellas..., porque mi primo Tor vivió su infancia rodeado de oscuridad y de intranquilidad, con miedo y necesidad...  hasta que se encontró con el Sol (o más bien el Sol le encontró a él).

Me contó que pasó hambre, sed y mucho calor, encerrado en una terraza, olvidado a su suerte.... Me dijo que luego vivió metido en un garage, día y noche, con nada más que hacer que seguir y morder su propio rabo, dando vueltas sin parar. Me contó que, a veces, le juntaban con un mastín muy agresivo que le aterrorizaba...

Y Tor vivía en una tormenta continua hasta que un día llegó el Sol, en forma de niña, a salvarle; se lo llevó a su casa y le compensó por todo lo que había sufrido antes.

Tor ahora sí que es el dios del trueno y no teme a las tormentas; Tor ahora también es el dios del corazón de su Sol.

Tor ahora ya no ve centellas, solo centollas, ... y percebes y bogavantes... que para eso vive en Galicia!

2 comentarios:

beatriz dijo...

Hola Sura, Soy tu primo Tor.
Me ha emocionado mucho que nos dediques una historia, estoy muy contento con este blog que tanto me enseña.
Me encanta ser el dueño de su corazón y sentir que alguien me quiere de verdad.
Ahora mismo mientras te escribo apoyo el morrito en el regazo de mi amita moviendo mi rabito para que sepa que es mi hora, seguro me lleva a la playa y luego me da un pienso muuuu rico no de bogavante pero de salmón que también está buenísimo. UN LAMETÓN ENORME. UN GUAU POR SURA "GUAU GUAU GUAU"

Sura Hermosura dijo...

Otro GUAU par ti, GUA-PETÓN!