martes, 7 de febrero de 2012

Cómo conseguir que nos guste el fútbol

Esta tarde toca hablar de fútbol. No queda más remedio porque hoy vuelve a jugar el Mirandés. Mi equipo.

Hasta hace unos cuantos meses no sabía que yo tenía equipo preferido. Ni siquiera me interesaba eso de ver correr detrás de un balón. Y era un balón, que me pierden... Pero verlo en la tele no es lo mismo.

Así que el fútbol me era indiferente, hasta que hace poco tiempo el Mirandés (2ª división B) se enfrentó al Villareal (1ª división)... y el Villareal quedó eliminado de la Copa del Rey.

La palabra GOL en versión gritada alargando la O, acompañada por saltos absurdos gesticulando, mientras que levantan los brazos con cara de locos... Me encanta. Ese momento me trastorna....

Yo también salto, y pongo cara de loca... y también muerdo todo lo que puedo y todo lo que pillo, sin apretar mucho, pero disfrutando. Y hasta parece que no les importa... Incluso me puedo subir al sofá y ponerme a saltar encima: ¡les hace gracia!

Así que ahora ando nerviosa, esperando a que llegue la noche, que el Mirandés hoy se juega la semifinal.

Deseando que griten GOL!,... por lo menos dos veces... Y, al final del partido, un montón de OE's!, que esos también me gustan.

Se lo merece.

AUPA MIRANDÉS!!

2 comentarios:

sukoniki dijo...

Aupaaaaa !!! Aupa tu érea lá mejor!!!!!!!

Sura Hermosura dijo...

Sukoniki!